Después de los festejos de Año Nuevo, Cúcuta amaneció sucia, o como se refirió el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, “cochina”, ante tanta basura desordenada en las principales vías céntricas de la ciudad, especialmente las que rodean el Parque Santander.
Muy temprano, el gobernante de los cucuteños, recorrió el céntrico sector donde se encontró con los escobitas de las empresas recolectoras de basuras en la ciudad, cumpliendo cabalmente su labor. Aunque el desorden era evidente y desbordado, en cuestión de horas, la ciudad cambió su aspecto.
Hacia las 9 y 30 de la mañana de hoy 1 de enero, el centro de la ciudad cambió su aspecto. Sus calles y avenidas fueron dejadas limpias por las empresas recolectoras de basuras, que desde las 4 am, iniciaron sus trabajos.
El Alcalde les dio un saludo de año nuevo y los invitó a seguir trabajando por la ciudad. “Es grato observar que los buenos cucuteños inician sus labores, sin trago y con mucha responsabilidad, como lo hacen los escobitas, que en cuestión de horas dejaron limpia nuestra ciudad”.
Recordó que la ciudad más limpia es la que menos se ensucia, es decir, donde la gente realmente ejerce la cultura ciudadana.





No hay comentarios:
Publicar un comentario