La Alcaldía de Cúcuta ganó una tutela interpuesta por el establecimiento rodante Cocoloco, ubicado en El Malecón, informó el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo.
El propietario del establecimiento buscaba que la Administración Municipal, le permitirá seguir ocupando el espacio público en un sector de El Malecón, pese a la intervención que se le hace al sitio. Los arreglos y recuperación que se efectúan en el lugar, pretende cambiarle la cara al sector y volverlo sitio de encuentro para las familias cucuteñas.
Ramírez-París Lobo, reveló que Cocoloco, como se llama el sitio, contará con un espacio en la plazoleta de comidas que se construye, solo a unos pasos de donde está ubicado. “No les estamos quitando el derecho al trabajo, por el contrario, les estamos entregando un lugar digno para que puedan atender a sus clientes”.
El mismo problema se presentó con un antiguo vehículo que vendía comida rápida y con otro que también ocupa el espacio público y no cuentan con los permisos correspondientes.
“La recuperación del espacio público es tarea fundamental de la administración que lidero y no permitiremos que lo sigan violando”, precisó el mandatario.
En el curso de los próximos días, Cocoloco, será retirado del lugar, para permitir que avancen las obras que se vienen realizando.
La inversión que se hace en El Malecón, asciende a los $10 mil millones y el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, gestiona ante el gobierno nacional $20 mil millones más para la terminación total.





No hay comentarios:
Publicar un comentario