Tal como había dicho, “no lo dejaré solo”, el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, hizo presencia este 2 de enero, en la Clínica San José, donde se encuentra recluido el menor que resultó afectado en su ojo derecho, tras la explosión de un artefacto pirotécnico, cuando se daba el feliz año con su familia.
El mandatario local, que conversó con el niño, quien es estudiante de octavo grado del colegio Salesiano de Cúcuta, dijo que le había dicho que la fe, es la certeza de lo que no se ve y la convicción de lo que se espera. Que aún faltan muchas cosas por lograr en la vida. Al tiempo, aseguró le aseguró su respaldo.
Han recibido él como sus padres, ayuda sicológica y hasta la habitación llegaron sus profesoras de curso, como sacerdotes salesianos para llenarle de fortaleza en es este duro trance que le depara la vida.
De manera permanente, también ha estado pendiente de su estado de salud, el oftalmólogo Carlos Iván Peñaranda, aseguró el mandatario local.
“En la conciencia de aquellos que venden pólvora esta éste niño, como aquellos que han perdido dedos, manos, pies y brazos, como su vida” aseguró el Alcalde, para sentenciar que seguirá persiguiendo a los contrabandistas y vendedores clandestinos de artículos con pólvora.





No hay comentarios:
Publicar un comentario