Dos personas muertas y cinco heridas es el saldo de un accidente de tránsito ocurrido ayer domingo en la carretera que comunica al municipio de Ábrego con la capital del departamento, informan las autoridades.
Una buseta de servicio público que transportaba al grupo musical vallecaucano, Caliche, se fue al abismo rodando 30 metros.
El siniestro cobró la vida del director artístico de la agrupación musical Jesús “El Chucho” Castrillón Collantes y su hermano Antonio. Las cinco personas heridas fueron trasladadas hacia el Hospital Regional de Sardinata, donde los galenos de turno practican las respectivas cirugías.
El in suceso ocurrió en el sitio denominado como Las Indias, cerca de la Curva y las autoridades investigan las causas del fatal accidente. Se analiza el mal estado de la calzada por las intensas lluvias o posibles fallas mecánicas del automotor. También se practican las pruebas de alcoholemia al conductor para descartar un estado de embriaguez.
En el automotor viajaban 8 personas de la agrupación musical quienes durante la noche del sábado amenizaron las fiestas patronales de santa Bárbara de Ábrego. Moradores de esa población indican que disfrutaron de las distintas canciones y en las horas de la mañana los músicos partieron hacia la capital del departamento en donde debían cumplir con otros compromisos.
En esa carretera muchas personas han perdido la vida en accidentes de tránsito especialmente durante los meses de fin y comienzos de año. Las autoridades recomiendan llevar los mínimos elementos de seguridad vial para evitar tragedias que lamentar. Fuente: Semanario la provincia.





No hay comentarios:
Publicar un comentario