“La Administración municipal y todos tenemos que abogar por que el Cúcuta Deportivo, regrese a la A”, aseguró el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, tras reunirse con las directivas del onceno motilón, que descendió a la división “B”, del fútbol rentado colombiano.
El pronunciamiento del mandatario local, se produjo luego de escuchar de los nuevos directivos de la escuadra rojinegra, el plan de trabajo para el primer semestre del 2014, cuando enfrente a otros equipos con los que rivalizó en primera división, entre ellos América de Cali, Pereira, Unión Magdalena, Quindío, Atlético Bucaramanga, Cortulua.
Ramírez-París Lobo, aseguró que se van a buscar alternativas, entre ellas, reducir el pago de impuestos de escenarios públicos a la mínima expresión, pasando del 10 por ciento al 1 por ciento. Como facilitar gratis el escenario deportivo a nuestra escuadra local.
El jefe del ejecutivo local, anunció un respaldo por parte de la Administración Municipal de unos $300 millones de pesos y jurídicamente, se buscará la autorización del Concejo, para que $1.000 millones que adeuda el Cúcuta Deportivo, se inviertan en acciones.
“El Cúcuta, es la razón de ser de la ciudad. Los cucuteños vivimos y amamos al Cúcuta Deportivo y entre todos vamos a hacer la tarea de regresar el equipo a la A”, afirmó el gobernante local.





No hay comentarios:
Publicar un comentario