Por violar el horario de cierre establecido por la ley en varias oportunidades, el establecimiento nocturno, Tienditas, ubicado en la calle 10 con Avenida Cero, fue cerrado temporalmente por la Alcaldía de Cúcuta y la Policía Nacional.
“No permitiremos que los establecimientos hagan lo que quieran y se pasen los horarios establecidos por la faja. Seguiremos cerrando los que sean necesarios, sino cumplen con los reglamentos y horarios”, precisó el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, quien detalló que en lo corrido de 2013, 53 establecimientos han sido cerrados.
El negocio n podrá abrir sus puertas desde hoy 30 de diciembre a las 5:00 de la tarde hasta el 5 de enero a la misma hora. “Por no cumplir se pierden seguramente de la mejor venta que pudieran tener”, agregó el gobernante.
El horario que rige para los establecimientos de la zona, señala que deben cerrar las puertas a las 12 de la noche, entre semana y los fines de semana a las 2 de la mañana.
La Alcaldía a través de la Secretaría de Gobierno, después de haber agotado el debido proceso, cerró temporalmente el establecimiento de venta de licores.
El plan de cierre obedece a una estrategia planteada por el alcalde Donamaris Ramírez-París, para velar por la sana convivencia y el respeto por los derechos de los demás, promesa hecha desde su plan de gobierno, Cúcuta para grandes cosas”.
El mandatario de los cucuteños, informó que su administración seguirá atenta de estos lugares para que no reincidan o pretendan burlar estas medidas. “No le temblará la mano a la Policía y a las autoridades locales para seguir cerrando sitios que no permitan la tranquilidad de la ciudadanía”, dijo el gobernante de los cucuteños, al revelar que vendrán más cierres.





No hay comentarios:
Publicar un comentario