..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 3 de septiembre de 2013

VUELVE LA FERIA DE SERVICIOS SOCIALES EL SÁBADO 7


El éxito y la respuesta por parte de las comunidades vulnerables al llamado del Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, tras la primera Feria de Servicios Sociales, que se llevó a cabo en las instalaciones del Centro Integral de Atención a la Familia Ciaf, de Niña Ceci (Atalaya), motivó la realización de una segunda versión el sábado 7 de septiembre en el barrio Toledo Plata.

Para el Alcalde, el propósito de esta actividad, es fortalecer las relaciones comunidad-gobierno, buscando el acercamiento de las entidades e instituciones públicas como privadas con las familias, para que ellas puedan adelantar sus trámites y consultas en un mismo lugar, sin tener la necesidad de desplazarse a diferentes puntos institucionales.

En esta oportunidad, las familias se congregarán en la calle 12ª Nº 14 – 12, frente a la parroquia San Isidro Labrador, de Toledo Plata en la Comuna Nº 6, en el horario de 8.00 am a 12:00 m.

La jornada de integración para familias que residen en la comuna 6 como en la 7, tendrá su componente lúdico recreativo a cargo de la Secretaría de Cultura y Turismo Municipal. Las consultas médicas, por cuenta de Instituto Municipal de Salud Imsalud.

Tal como lo había anunciado el Alcalde, durante la Feria realizada en Niña Ceci, que cada 15 días se programara un evento de servicios sociales, en un punto diferente de la ciudad. Se ha dispuesto según Yirley Vargas Torrado, Directora del Departamento Administrativo de Bienestar Social y Programas Especiales DABS, que el sábado 21, se organice la Feria Social, en la cancha de baloncesto de Ospina Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario