..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 16 de Mayo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 28 de agosto de 2013

En los barrios Palmeras y Villa Hermosa, fueron detenidos dos hombres por porte ilegal de armas de fuego.


En el marco de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno Nacional, en la ciudad de Cúcuta se adelantan acciones operativas encaminadas a contrarrestar la criminalidad, logrando la captura de dos personas con armas de fuego ilegales.  

Rafael Antonio Pacheco Cárdenas, de 40 años, natural de El Zulia, residente en el barrio María Gracia y Jhon Alexander Villamizar Monsalve, de 24 años, natural de El Zulia, fueron detenidos en esta capital en dos procedimientos realizados por personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) Keneddy de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc), sindicados del delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

En un primer caso, personal del cuadrante llegó hasta el sector de Valles del Girón, zona donde según la comunidad se encontraría un hombre realizando disparos al aire en la parte externa de un supermercado. Los uniformados iniciaron la búsqueda del sospechoso logrando interceptarlo a unas cuadras del lugar de los hechos a la altura de Villa Hermosa.

Al registrar a Pacheco Cárdenas, se le halló en su poder un revolver marca Smith&Wesson, calibre 38, con seis cartuchos en el tambor y dos vainillas percutidas en uno de los bolsillos del pantalón.

 Entre tanto, en las horas de la tarde en el barrio Palmeras, personal del CAI Keneddy capturó a Villamizar Monsalve luego que la comunidad alertara de la presencia de un hombre quien huía por el sector del puente de lata luego de cometer un hurto.
         
El sospechoso fue ubicado a la altura de la calle 136 – lote 3. Al notar la presencia policial escondió un revolver marca Smith&Wesson, con cuatro cartuchos al interior de una llanta del lugar emprendiendo la fuga a pie, sin embargo fue interceptado rápidamente a pocos metros.

         Los capturados junto con las armas de fuego incautadas, fueron dejados a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario