..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de agosto de 2013

Dos hombres fueron detenidos en El Zulia y Cúcuta por porte ilegal de armas


En el marco de la política nacional de seguridad y convivencia ciudadana del Gobierno, en la ciudad de Cúcuta se adelantan acciones operativas encaminadas a contrarrestar la criminalidad, logrando la captura de dos personas con armas de fuego ilegales.

 Personal de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) en desarrollo de procedimientos de control adelantados en la ciudad de Cúcuta y el municipio de El Zulia, capturó a dos hombres por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

En un primer caso unidades de la Estación de Policía de El Zulia, en las horas de la noche ante el llamado de varios ciudadanos llegaron hasta un local comercial ubicado en el sector de la Y, donde se encontraría un ciudadano realizando disparos al aire.

Al verificar los hechos denunciados, fue ubicado un sospechoso quien adoptó una actitud nerviosa frente a los uniformados. Al registrar al hombre identificado como Wilson Bermúdez Rubio, de 23 años, natural de El Zulia, se le halló en su poder una pistola calibre 7.65 milímetros, sin permiso para porte o tenencia.   

Por su parte, en las horas de la madrugada personal del Comando de Atención Inmediata (CAI) Mercedes Abrego, en el sector de la avenida séptima con calle segunda del barrio El Callejón, capturó a Pedro Enrique Durán Peñaranda de 50 años, residente en el barrio Carora.

Al registrarlo se le halló en su poder un arma de fuego de fabricación artesanal con un cartucho, sin permiso para porte o tenencia y dos armas plásticas con características similares a armas de fuego originales.

 Los capturados junto con las armas de fuego incautadas, fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario