..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 29 de agosto de 2013

CONTRABANDO TEMA SENSIBLE EN CUMBRE BINACIONAL DE AUTORIDADES


Pese a que una parte de la delegación venezolana, que venía de Caracas, no pudo llegar a la Cumbre Binacional de Autoridades, el Alcalde de Cúcuta, Donamaris Ramírez-París Lobo, puso sobre la mesa, el tema del contrabando de gasolina y como afecta a la ciudad.

El mandatario de los cucuteños, expresó ante los presentes en la cumbre, entre ellos el Embajador de la República Bolivariana de Venezuela en Colombia, Iván Rincón, su preocupación por que los altos índices de contrabando de gasolina, patrocinan las bandas criminales. 
Asimismo, auspicia a los delincuentes que vienen a matar gente a Cúcuta, por el corredor del narcotráfico, hecho que es sensible para la Administración Municipal, dijo el Alcalde. 

Otra consecuencia es traer contrabando en grandes cantidades para lavar dinero y no dejan vender a nuestros empresarios, causándoles un gran daño, precisó Ramírez-París Lobo. 

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela, Iván Rincón Urdaneta, anunció que la Cumbre Binacional con sede en Cúcuta, será reprogramada, luego de haberse informado de la ausencia de parte de la delegación de venezolana, a las respectivas cancillerías. 


Destacó Rincón Urdaneta, como en una reunión anterior, en Bogotá, los temas referentes al hurto de vehículos y el acuerdo sobre trasporte internacional, fueron objeto de estudio, para presentar en la próxima reunión de cancilleres en octubre. 


Los temas referentes a gasolina, contrabando en general, seguridad e incidentes, se están atendiendo, explicó el diplomático, cumpliendo con los mandatos de los presidentes Maduro y Santos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario