..

| Bienvenidos a Noticúcuta miércoles 24 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 8 de febrero de 2013

Ya estan a la venta Las boletas para el juego Cúcuta – Quindío



La sociedad Cúcuta Deportivo Fútbol Club S.A. “En Reorganización”, informa que los abonos para los encuentros futbolísticos del equipo en condición de local correspondientes a  la Liga Postobón 1-2013, están a la venta en las oficinas del club, ubicadas en la  avenida 0A Nro. 3-56 Lleras Restrepo.

Igualmente recuerda que los precios son los siguientes:

Tribunas Norte y Sur  $ 86.000
Tribuna Oriental General  $ 144.000
Tribuna Oriental Alta  $ 216.000
Tribuna Occidental General  $288.000
Tribuna Occidental Silla $ 360.000



Boletería

Las boletas para el juego Cúcuta – Quindío,   ya están  a la  venta  en ASOBAC; Calle 4ta Nro. 0-10, Lleras Restrepo, F.S.S.;  Calle 11 Nro. 3-37 Centro, LIGA NORTE SANTANDEREANA DE FÚTBOL; Calle 13N No. 11E-8 Guaimaral, CORBAC; Calle 4ta Nro. 0A-10 Lleras Restrepo y Taquilla Plaza de banderas.

Precios

Tribunas Norte y Sur    $12.000
Tribuna Oriental general  $ 20.000
Tribuna Oriental Alta $ 30.000
Tribuna Occidental General $ 40.000
Tribuna Occidental Silla $ 50.000
Firma de autógrafos

Hoy viernes  8 de febrero,  de 4 a 5 de la tarde,  el mediocampista Javier Araújo estará en las oficinas de ASOBAC, Calle 4ta No. 0-10, Lleras Restrepo, firmando autógrafos a los hinchas que compren la boleta para el juego de este domingo Cúcuta – Quindío.

Igualmente   lo hará el atacante Stiven Mendoza, en   F.S.S Calle 11  Nro. 3-37  Centro, en el mismo horario.

Comité de seguridad

En reunión de La comisión Local de seguridad y Convivencia en el Fútbol, se analizó  lo concerniente al encuentro futbolístico entre  Cúcuta Deportivo – Quindío, que se jugará  este domingo 10 de febrero  a las 7:45 de la noche en el estadio General Santander.

En el comité se  determinó que  para este  partido podrán asistir  aficionados desde de los 10 años de edad en las  localidades de oriental y occidental.  En las tribunas Norte y Sur  a partir de los 15 años.

Las puertas del estadio  General Santander se abrirán a las 5:00 de la tarde.
   
Barras de Cúcuta

La comisión local de seguridad, autorizó a las barras del Cúcuta Deportivo,  únicamente el ingreso de  Trapos, banderas, papel picado e instrumentos


Medios de comunicación

El ingreso de la prensa  será por tribuna de occidental.

Los periodistas deben presentar al ingreso  la acreditación de  la Dimayor, tener carné ACORD  o  estar autorizados por la oficina de prensa del club.

Sólo se permitirá el ingreso de cámaras a los medios autorizados con derechos de trasmisión. 

Los demás medios podrán  ingresar cámaras únicamente cuando terminé el partido, para realizar las respectivas entrevistas en rueda de prensa.
  
Los Periodistas que realicen entrevistas en el área de  camerinos ya sea local o visitante deben tener su respectivo carné de Dimayor, chaleco o camiseta con el nombre del medio de comunicación que representan.
  
Los reporteros gráficos que realizarán el trabajo  en  los alrededores de la gramilla, deben estar afiliados a un medio de prensa reconocido ya sea local o nacional.


Seguridad y  Primeros Auxilios

Para este encuentro futbolístico se contará con 600 agentes de la Policía Nacional  y  140 personas  de  logística.

También  se tendrán dos ambulancias, una maquina apaga incendios y el personal de primeros auxilios será de 30 voluntarios (Defensa Civil y Bomberos).

Observaciones Generales

Se restringe el ingreso de cámaras fotográficas, cámaras de vídeo y computadores portátiles.

Se Prohíbe el parqueo de vehículos  dentro de los anillos de seguridad.

Está prohibido en el estadio  el uso de pólvora, portar objetos corto punzantes, armas blancas, alcohol, pilas A y AA, chapas de correa, astas de bandera y elementos puntiagudos.

Las personas que se presenten en estado de embriaguez  o con evidencias de haber consumido sustancias psicotrópicas no podrán ingresar al estadio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario