..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 9 de enero de 2013

POLICLINICO DE ATALAYA NORMALIZA PRESTACIÓN DEL SERVICIO



En la mañana del 10 de enero el Policlínico de Juan atalaya atenderá a los usuarios con normalidad, según lo anunció el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, al completarse el equipo médico que hacía falta.

La Unidad Básica de Comuneros y el Policlínico de Juan Atalaya, pertenecientes a la red prestadora de servicios de la ESE Imsalud terminaron su fusión de servicio tras completarse los dos equipos de profesionales que se requieren para atender las urgencias, manifestó el Alcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez-París lobo al reunirse con el gerente de Imsalud, Hernando Mora González.
Cada equipo de profesionales para urgencias debe estar compuesto por 12 médicos. Por eso, las unidades básicas de Comuneros, Puente Barco Leones y Policlínico cuentan con 12 médicos en el área de urgencias, en las UBA de Loma de Bolívar y La Libertad, hay 10 médicos atendiendo en esta área manifestó, Mora González.

Las 4 unidades básicas así como las IPS y el Policlínico de Atalaya están trabajando con normalidad en sus áreas de Promoción y prevención, consulta externa y urgencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario