..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 20 de octubre de 2012

CÚCUTA VA POR SU REVANCHA ANTE JUNIOR




Después de haber caído estruendosamente (5-0) frente a los ‘Pijaos’, el técnico Oscar Héctor Quintabani se verá en la necesidad de hacer algunos ajustes en su formación titular para enfrentar a los “Tiburones” en el estadio Santiago de las Atalayas.
  
Con respecto a esas variantes, el estratega colombo-argentino recurre nuevamente al lateral izquierdo Mauricio Duarte para que reemplace en esa posición a Edwin Rivas, que presenta una contractura en el  bíceps femoral en el muslo izquierdo. Asimismo, Emmanuel  Molina volverá a ser de la partida por Jairo Patiño que volvió a presentar algunas molestias de orden médico que no le permiten ser inicialista.

Mientras que Víctor Uribe, que es otro de los buenos elementos a tener en cuenta por parte del timonel motilón, con el objetivo de ganar más presencia ofensiva en el frente de ataque, sustituirá al centrocampista Javier Valencia, que en esta oportunidad quedará al margen de la nómina.

El compromiso ante Junior se llevara a cabo a partir de las 3:15 p.m. en el estadio Santiago de las Atalayas.

Posible formación: Luis Estacio; Juan Camilo Angulo,  Sebastián Botero,  John Lozano,  Mauricio Duarte;  Edwin del Castillo, Javier Flórez, Emanuel Molina, Mateo Figoli; Víctor Uribe y Henry Hernández.

D.T: Oscar Héctor Quintabani

No hay comentarios:

Publicar un comentario