..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 26 de Diciembre de 2025 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 29 de agosto de 2012

CONTRIBUYENTES ADEUDAN AL MUNICIPIO $30 MIL MILLONES EN INDUSTRIA Y COMERCIO

Con la invitación a que los contribuyentes se acojan al descuento del 26 por ciento en el pago del impuesto Predial, el Alcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez-París Lobo, hizo también un llamado a los morosos en el pago del impuesto de Industria y Comercio.

El pasado 31 de mayo, de manera simultánea, venció el plazo para que se presentaran las declaraciones de Industria y Comercio, como la oportunidad para que la ciudadanía pudiera aprovechar el 30 por ciento al pagar a tiempo el Predial.
Sin embargo, en el caso de Industria y Comercio, se amplió el plazo al 30 de junio, al vencer éste y no presentar la declaración para que la Secretaría de Hacienda, realizara la liquidación, empiezan a corren intereses y se cobra una multa de $260.000, aseguró José del Carmen Ortiz, Secretario de Hacienda del Municipio.

Para el titular de Hacienda, a la fecha 10.000 contribuyentes le adeudan más de $30.000 millones por Industria y Comercio, al fisco municipal.

La invitación, también se extiende a comerciantes e industriales, para que se actualicen en el pago de Industria y Comercio. No dejen correr los intereses sobre la liquidación de lo declarado, evitando un posterior cobro coactivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario