..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de Noviembre de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 1 de agosto de 2012

ALCALDE Y PRESIDENTES DE LAS JAC SOSTUVIERON EL PRIMER “CARA-CARA”



“Las inquietudes fundamentales de los comunales giraron en torno del alumbrado y la seguridad derivada del servicio”

El Alcalde de Cúcuta Donamaris Ramírez-París Lobo, sostuvo el primer encuentro con los presidentes recién posesionados de las Juntas de Acción Comunal de la ciudad JAC, en el que le manifestaron sus inquietudes en materia de seguridad y alumbrado público, convirtiéndose en el primer “cara-cara de la Administración Municipal y los comunales.
El mandatario local, frente a esas inquietudes recordó que mediante la “toma de alumbrado público”, que es esencial para la seguridad ciudadana, se han reparado 19.000 lámparas, cifra récord en lo que va corrido del año.

Precisamente, dijo Ramírez-París Lobo, recogiendo esas necesidades manifestadas por los presidentes de las JAC y los ediles, logramos con Centrales Eléctricas de Norte de Santander – EPM, CENS, la aprobación de 2.500 millones de pesos, que se van a invertir en el presente año, para la sustitución de postes.

Las fotografías que han exhibido los comunales, dan cuenta de que muchos postes antiguos han perdido su vida útil, para CENS – EPM, razón para que el próximo año, se de una “inyección similar o superior” en la reposición de postes, aseguró el Jefe del Ejecutivo Municipal.

Lo que no vamos a permitir, dijo el Alcalde, es que la energía llegue a invasiones o sectores de alto riesgo y eso ha quedado en la reunión, que contó con la presencia de Alberto Rangel Becerra, Gerente de CENS, pues se pone en riesgo la vida de las personas asentadas en esos lugares.

En relación a la atención y trabajo con los presidentes de las JAC y ediles, precisó el mandatario de los cucuteños, “es permanente. Los atendemos el primer viernes y el último de cada mes, allí planteamos situaciones y buscamos soluciones. Vamos a las comunidades todas las semanas”.

Una semana, vamos con la jornada social, de médicos, odontólogos, optómetras, donaciones de sillas de ruedas, donación de gafas, medicamentos, negociación de deudas con los servicios públicos y libreta militar. Al sábado siguiente, vamos con la “toma de alumbrado público” para reparar las lámparas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario