..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 9 de junio de 2012

Mañana se cumple la 8a Carrera Atlética Binacional Fomanort




El bicampeón de la Carrera Fomanort, William Naranjo, y el tanzanio, Julius Francis Gidabuday estarán en el lote de atletas que disputará el 10 de junio la octava versión de la prueba por las principales calles de la ciudad.

La información la entregó el coordinador Alfonso Jaimes Pérez quien confirmó además la presencia de Diego Colorado y German Naranjo, hermano menor de William, quien se proyecta en el difícil deporte del atletismo.

German al igual que su hermano William nació en el municipio de Caldas (Antioquia) disputó el 31 de diciembre la carrera de San Silvestre (Brasil).

El atleta africano Julius Gidabuday se encuentra en Paipa (Boyacá) preparándose para disputar los Juegos Olímpicos de Londres. 

La presentación de la prueba contó con la presencia del olímpico venezolano Luis Fonseca, quien es el presidente de la Asociación Tachirense de Atletismo (ATA);   la directora ejecutiva  de la Fundación de Investigaciones Educativas y Servicios Sociales de Fomanort (Finef) y el director (e) del IMRD, Nelson Lamk.

La ATA y la Liga de Atletismo de Norte de Santander han aumentado en los últimos meses la relación con el propósito de  realizar programas de crecimiento deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario