..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 7 de junio de 2012

INICIAN LAS VII OLIMPÍADAS DE LA ADMINISTRACIÓN DEPARTAMENTAL



Dentro del programa de Bienestar Social que adelanta la Secretaría General del Departamento y que lo contempla el Plan de Desarrollo “Un Norte Pa´lante” 2012 – 2015. El próximo 15 de junio, los servidores públicos de la Gobernación de Norte de Santander inauguran las VII Olimpiadas Deportivas, a las 3:00 de la tarde en las instalaciones del Club Cazadores. 

El objetivo de estos juegos deportivos, es integrar y mejorar el clima laboral de los funcionarios de la Administración Departamental a través del deporte, cada una de las competencias se efectuarán de martes a viernes. 

El gobernador, Édgar Jesús Díaz Contreras, invitó a su gabinete para que se inscriban hasta hoy (6 de junio), en las 11 disciplinas deportivas, que son: minitejo, bolas criollas, microfútbol masculino y femenino, futbol, baloncesto masculino y femenino, tenis de mesa, bolo campesino, pool y billar. 

Se espera que alrededor de 400 empleados participen y logren así cumplir el objetivo de estas olimpiadas. 

De igual forma, el comité organizar de estas justas, invita al congresillo técnico a una reunión que se efectuará el próximo viernes 8 de junio a las 3:00pm en la sede del banco de la República. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario