..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 21 de junio de 2012

EN RECUPERACIÓN DEL ESPACIO PÚBLICO NO SE CEDERÁ: ALCALDE



“Ni un paso atrás se dará en la recuperación del espacio público. No podemos retroceder y perder lo que esta administración ha logrado con tanto sacrificio y costo”, dijo el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, tras la protesta protagonizada por los vendedores informales este martes y que mantuvo cerradas algunas de las principales vías céntricas de la ciudad.

Según el gobernante de los cucuteños, a los informales, se les han ofrecido diversas alternativas para que abandonen las calles y estén en un lugar fijo (Parque Lineal), mientras se construye el centro comercial definitivo que los albergará.
Sin embargo, los vendedores tienen oportunidad de adquirir locales en los centros comerciales Oití, Mercedes, Bazar de la Sexta, entre otros, con comodidades de pago para que sean propietarios.

“Para mantener el espacio público libre contamos con la Policía Nacional, pero si se hace necesario militarizaremos la zona, con tal de tener un Centro armónico y libre de vendedores informales”, precisó el mandatario.

Según el gobernante la recuperación del espacio público era una acción que reclamaba la ciudadanía en general. Por eso hizo un llamado a Fenalco y la Cámara de Comercio para que apoyen a la administración en esta acción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario