..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 16 de Mayo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 19 de junio de 2012

EMPEZÓ INTERVENCIÓN DE LA AVENIDA PRIMERA Y SEPARADOR DE LA VÍA AL TENIS



“Desde la glorieta del Padre García-Herreros hasta la Carlos Ramírez París, se recuperará la carpeta asfáltica”.

El sector de la Avenida Primera vía al Club Tenis, hoy, empezó a cambiar la cara. El separador fue revestido de plantas de colores y la carpeta asfáltica empieza a ser intervenida para su recuperación.
“Aunque la glorieta del Padre García-Herreros pertenece al municipio de Los Patios, Cúcuta la recuperará por medio del Área Metropolitana para darle un digno paisaje al lugar que se constituye en entrada a la ciudad por este sector”, dijo el alcalde Donamaris Ramírez-París Lobo, quien oficializó el proyecto ante la prensa local.

El separador se limpió por parte de las mujeres jefas de hogar que pertenecen a la Fundación Social Una Luz en el Camino. Fueron ellas, las encargadas de cortar y retirar la maleza y en su reemplazo plantaron escoras, durantas, árboles de San José, morantas, entre otras especies, muy resistentes al sol que por estos días se hace más intenso en la ciudad.

Desde hoy en la tarde, varias cuadrillas de hombres, fueron los encargados de empezar a marcar y cortar el terreno para que los huecos sean tapados. “Con el apoyo del Área Metropolitana podremos cubrir algunas vías que están fuera del programa Tapa-Huecos que inició el viernes pasado y recuperará el cuadrante del centro de la ciudad”.

El gobernante de los cucuteños recorrió la vía y saludó a las mujeres encargadas de mejorar el diseño paisajístico del lugar, uno de los más atractivos de Cúcuta. “Estamos empeñados en tapar huecos y en eso nos concentraremos, cualquier oportunidad que tengamos de cubrir con asfalto las vías cucuteñas, así lo haremos”, puntualizó el alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario