..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 30 de mayo de 2012

COMERCIANTES CAPACITADOS EN SEGURIDAD


Comerciantes de la Comuna Nueve fueron los primeros en capacitarse en materia de seguridad, prevención del delito, actividad realizada por el grupo de integrantes del eje Ciudad Activa y Responsable, coordinado por la Secretaría de Gobierno. 

Durante la jornada, los asistentes pudieron conocer de parte de las autoridades, Ejército y Policía Nacional las medidas que les pueden ayudar en la seguridad de sus negocios como lo es denunciar una extorsión ya que el no hacerlo equivale pagar la cuota inicial de su propio secuestro. 

Se hace necesario acudir a dichas entidades de seguridad, ya que éstas son altamente eficaces en combatir este tipo de delito en particular, así como manejar siempre un bajo perfil en el área investigativa, precisó la secretaria de Gobierno, Nohora Oliveros Quintero. 

Al término de la reunión los comerciantes se mostraron satisfechos por la labor que se hizo por parte de la Secretaria, que seguirá trabajando con el lema “La seguridad es asunto de todos”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario