El Municipio de Cúcuta, pasó a ser el mayor acreedor del Cúcuta Deportivo, aseguró el Alcalde, Donamaris Ramírez-París Lobo, en razón a la deuda que por $3.000 millones tiene la entidad deportiva con la Entidad Territorial, luego de reunirse con los directivos del club.
“La Alcaldía de Cúcuta, sigue respaldando al Cúcuta Deportivo” afirmó el Alcalde. Esos dineros, los va a pagar la escuadra rojinegra, pero a través de convenios de creación de escuelas de formación deportiva, de difusión de programas especiales de la Alcaldía y de boletería para promocionar las escuelas de fútbol.
Destacó, el mandatario local, que es de verdad un acuerdo bien interesante, por que si tenemos escuelas de fútbol, en las que practiquen centenares de niños, e igualmente tenemos la posibilidad de llevarlos al estadio, estaremos avanzando.
El Cúcuta, saldrá del Estadio General Santander, el próximo 28 de mayo, dijo el mandatario de los cucuteños, pues Alcaldía junto con la Gobernación lograron que el escenario deportivo, sea arreglado para los XIX Juegos Nacionales. “Juegos en los que la Alcaldía está poniendo toda su voluntad”.
Al estadio se le estará arreglando la gramilla, las graderías, los baños y se aspira a que los camerinos también sean acondicionados, dijo Ramírez –París Lobo.
Se ratificó, la puesta en marcha de la campaña “Trabado no entra”, que evitará el ingreso al estadio de personas bajo efectos de la droga o del alcohol, para lo cual se dispondrá en la entradas de médicos, quienes revisarán las pupilas de quienes vayan a ingresar. Si se encuentran en estado de alicoramiento o drogados, no entran.
El propósito es acabar con los íconos negativos, que siguen los niños y jóvenes que ingresan a una barra, y los induce a fumara marihuana, aseguró el Alcalde.





No hay comentarios:
Publicar un comentario