Ante la ausencia por incapacidad de una docente desde el pasado dos de marzo y el cese de actividades decretado por el estudiantado del colegio Aguas Claras de Ocaña, la Secretaría de Educación designó para este cargo a una nueva educadora que estará de manera provisional.Así lo dio a conocer, la secretaría de Educación, Ludy Páez Ortega quien a su vez indicó que la titular del cargo se reintegrará a la institución educativa en 15 días, fecha en la que se le vence la licencia de incapacidad.
Señaló que por el número de alumnos que muestra la sede principal, se requería un coordinador, por lo cual se traslado un docente de Convención a quien por resolución interna, el director del colegio de Aguas Claras, deberá asignarle las funciones de coordinador.
Páez Ortega indicó que ante la renuncia de tres docentes de la institución educativa Alfonso López, estos fueron reemplazados por dos educadores del colegio José Eusebio Caro.
Precisó que el tercero corresponde a la docente del área comercial; para su renuevo se ha solicitado a la Comisión del Servicio Civil, la autorización a fin de asignar en el cargo del docente uno en provisionalidad.




No hay comentarios:
Publicar un comentario