La Alcaldía a través de la Secretaría de Transito Municipal presentó el Plan de Autoridad, Control y Orden (PACO) con el fin de mejorar la movilidad de la ciudad, “la imagen que acompañará a los patrulleros muestra una cara simpática a los cucuteños” dijo Donamaris Ramírez-París Lobo.La presentación del plan se realizó en el centro comercial Las Mercedes, dando a conocer la responsabilidad que tiene la Administración Municipal de mantener controlados los disturbios en la capital. PACO controlará las acciones tumultuosas que ocurren a menudo en las partes más concurridas y activas como la zona céntrica de Cúcuta, “no se van hacer lapsos para la aplicación y control de las normas” afirmó Ricardo Villamizar, secretario de transito.
Es un llamado estricto advirtiendo a los cucuteños, a no dar papaya, no estacionarse donde no deben, no manejar en estado de embriaguez, usar el cinturón, no hablar por celular y menos chatear. Son 25 personas que están a cargo de PACO, patrulleros de tránsito, 3 patrullas, 6 grúas recorrerán la zona céntrica estableciendo los comparendos y las inmovilizaciones que se presenten.
El alcalde con esta iniciativa controlará el desorden que se presenta a diario en el centro de la capital, mejorando la calidad de vida de los cucuteños, “persona que no respete las normas, se le aplicarán las medidas del caso, Cúcuta esta para grandes cosas” afirmó el gobernante.
Para hacer mas efectiva la labor que adelanta la Administración Municipal y la consecución de las metas, es importante que la ciudanía, investida del sentido de pertenecía hagan realidad las normas de tránsito, contenidas en el código, cumpliendo cada uno de sus artículos y promocionando su observancia.
Con ello se propiciará una mejor ciudad, con más calidad de vida, menos conflictos, apuntando a la transformación, sobre la base de generar progreso, contando con ciudadanos comprometidos con ese proceso.




No hay comentarios:
Publicar un comentario