El presidente Juan Manuel Santos y su equipo de gobierno presidirán un consejo de ministros en el municipio de Tibú, Norte de Santander, donde el Jefe de Estado pedirá al pleno de su gobierno buscar alternativas para beneficiar a la población que ha denominado "los más pobres de los pobres" y en especial concentrar esfuerzos para sacar adelante la nueva política de vivienda que pretende entregar 100 mil casas a los menos beneficiados.
"No les hemos llegado a los más pobres, y por eso decidimos pisar el acelerador de la vivienda, aprovechando el gran momento que vive el país, para darles un techo digno a los más vulnerables a los que no tienen forma de acceder a un crédito que complete el subsidio parcial de vivienda", dijo el presidente.
El Jefe de Estado agregó: "Es una vergüenza para este país, con tanta riqueza, que nosotros en América Latina, que es el continente más desigual del mundo, estemos más cerca de Haití que de cualquier otro país. ¡Una vergüenza! Y eso no lo podemos seguir tolerando. Y por eso seguiremos en esta inversión social, sobre todo cuando tenemos los recursos".
El mandatario también aprovechara para evaluar la situación de orden público en la zona que se a visto afectada en varias ocasiones por ataques de la guerrilla de las Farc.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)





No hay comentarios:
Publicar un comentario