A partir de hoy y por espacio de diez días, el gobernador Édgar Jesús Díaz Contreras ha convocado a la Asamblea a sesiones extraordinarias, con el objeto de analizar, estudiar y debatir cinco proyectos de ordenanza de suma importancia para el desarrollo del departamento.Dentro de las iniciativas se encuentran:
- La adopción de la política pública de mujer y equidad de género en el departamento.
- Por medio del cual se autoriza al Gobernador para enajenar y dar en comodato bienes de propiedad del departamento y se dictan otras disposiciones.
- Por medio del cual se otorga autonomía presupuestal a la Contraloría General de Norte de Santander, para realizar adiciones, créditos y contracréditos al presupuesto aprobado para su ejecución en la vigencia fiscal 2012.
- Por el cual se modifica el inciso sexto del artículo segundo y el inciso cuarto del parágrafo primero del artículo segundo de la ordenanza 010 del 03 de septiembre de 2010.
- Por medio del cual se autoriza la venta de acciones de propiedad del Instituto Financiero para el Desarrollo de Norte de Santander (Ifinorte).
Dicha convocatoria se realiza en cumplimiento del decreto 1222 de 1986, el cual autorizas a Gobernador de Norte de Santander que en caso de que la Asamblea no se encuentre sesionando, este puede citarla cuando las necesidades del gobierno así lo ameriten.




No hay comentarios:
Publicar un comentario