..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 7 de marzo de 2012

Policía Nacional lanza cartel sobre los delincuentes más buscados en Norte de Santander


En cumplimiento de la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, unidades adscritas al Departamento de Policía Norte de Santander lanzaron la estrategia que busca incentivar a la comunidad a informar sobre los delincuentes más buscados en el Departamento Norte de Santander.

La iniciativa fue Lanzada en poblaciones del Catatumbo, entre ellas Ocaña, Tibú, El Tarra, La Gabarra, Convención, Hacarí, San Calixto y La Playa de Belén donde se empezó con la entrega de volantes y pasacalles con las fotografías de los 20 más buscados en puntos estratégicos de esos municipios, que estimulaban a la comunidad a seguir suministrando información por VICTOR RAMÓN NAVARRO alias Megateo, ERMES CONTRERAS SANCHEZ alias El Carnicero y otros 18 delincuentes que delinquen en esta zona del país.

En la estrategia denominada “Los Delincuentes más buscados en el Departamento de Policía Norte de Santander”, en la que fueron entregados a la comunidad más de 50 mil publicaciones y lanzados desde un helicóptero de la Policía Nacional otros 50 mil, se dan a conocer los beneficios económicos de quienes denuncien el paradero de éstas personas que se encuentran prófugas de la justicia.

Entre los más buscados están: LUZ AMANDA PALLARES PALLARES alias Ana María, GERMAN ANTONIO MONTAÑO PRADO alias Leonel, ALEXANDER

SUÁREZ GONZÁLEZ alias Pileto, LUIS ERNESTO SUAREZ GONZÁLEZ alias Pimporro, ALDEMAR CONTRERAS TRUJILLO alias Toño Cotiza, ALBEIRO LÓPEZ alias Albeiro, WILMAR CASTRO ALMEIDA alias Jair o Oscar, GUSTAVO ANDRÉS IBARRA AMAYA alias El Paisa, EDWIN ALFONSO TORRADO alias Edwin, WILSON PABÓN TORRADO alias Wilson, JHARRY ALEXANDER MONTAÑEZ GARCÍA alias Gordo Barbas, JUAN DE DIOS ASCANIO FLÓREZ alias Mechas de Trapero, RAMÓN ALCIDES PRADO JIMÉNEZ alias Coyote, GERSON ERVILLAR ÁLVAREZ DUEÑAS alias Ervillar, DANIEL MORENO VILLAMIZAR alias Daniel, RICHARD NIXON NAVARRO GUERRERO alias El Doctor, GRATINIANO QUIÑONES ARAQUE alias Gratiniano y ALEZANDER JIMÉNEZ LIZCANO alias El Zorro.

También se dio a conocer a la ciudadanía que continúa vigente una recompensa de 2 mil millones de pesos que ofrece el Gobierno Nacional para aquellas personas que informen del paradero de alias MEGATEO.

Aquellos ciudadanos que tengan información sobre alguno de estos delincuentes pueden suministrar dicha información en la línea de emergencia 123, o al teléfono 5833314, al PIN 2733EF82 o a través del correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co, se garantiza absoluta reserva.

El Departamento de Policía Norte de Santander hace una invitación a personas que integran grupos armados ilegales a su desmovilización y espera que principalmente los habitantes de la Provincia de Ocaña se unan masivamente a este llamado de la institución, acercándose a la unidad policial más cercana suministrando información.


1 comentario:

  1. Un EX MAGISTRADO y presidente de la CORTE SUPREMA DE JUSTICIA debe explicarle al país y al DEPARTAMENTO DE JUSTICIA de EE.UU., sobre el expediente 40.421 SALA DE CASACION PENAL CORTE SUPREMA DE JUSTICIA

    ResponderEliminar