..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 15 de noviembre de 2011

RECUPERAN OTRA CUADRA DE LA AVENIDA 10 DEL BARRIO EL LLANO


La mejor noticia para los residentes y comerciantes de la Avenida 10 entre calles 7 y 8, fue la iniciación de los arreglos de la cuadra que se entregarán la próxima semana.

La Alcaldía de Cúcuta a través de la Secretaría de Infraestructura inició las obras del levantamiento de la capa asfáltica, rota y quebrada. Además se realizó la compactación de la sub base y la base con relleno de roca y arena, logrando la nivelación que permitirá la aplicación de la solución asfáltica (imprimación) para realizar la pavimentación final.

La comunidad del barrio El Llano de la avenida 10 entre calles 7 y 8 anunciaron que la vía estará cerrada hasta que queden concluidos los trabajos, esto con el propósito de no entorpecer su desarrollo ni dañar lo que se ha hecho al permitir el paso vehicular.

Esta vía de vital importancia para el transporte público y el sector comercial de peleterías y productos relacionados con el calzado, conectará en su nivelación con el resto de la avenida 10, repara entre las calles 8 y 9 y también hacia la calle 6 donde se realizarán trabajos de bacheo de algunos huecos.

La alcaldesa María Eugenia Riascos ha estado verificando el desarrollo de la pavimentación en los diferentes puntos de la ciudad con el propósito de lograr la recuperación del mayor número de avenidas y calles de la ciudad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario