..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 28 de noviembre de 2011

La española Fergo Aisa ganó un nuevo proyecto de construcción de vivienda en Colombia


Se trata de un plan para construir 20.000 viviendas de interés social (VIS), cuya primera mitad empezará a levantarse en el primer trimestre de 2012 y acabará en un plazo de tres años.

Las viviendas serán edificadas mediante un sistema de módulos de prefabricados de concreto y Fergo Aisa tiene previsto la instalación de una planta que también abastecerá otros proyectos de construcción en Norte de Santander y el resto del país.

El acuerdo fue ‘hablado’ en Barcelona entre el alcalde electo de Cúcuta, Donamaris Ramírez y representantes de la firma ibérica, pero sólo tendrá validez luego de que el mandatario tome posesión.

Fergo Aisa informó al respecto a la Comisión Nacional del Mercado de Valores que la planta empezará a construirse a principios del próximo año y costará 18 millones de euros (46.000 millones de pesos).

En Colombia, también ha ganado contratos para construir 10.000 casas en Manizales, igual número en Chocó y 30.000 más en Casanare. Fergo Aisa informó al mercado en España que construirá una planta de 18 millones de euros en Colombia. Para construir VIS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario