Recordándole a dicha población que el retiro de los dineros se hace de manera bimensual y que el no cobro en dos periodos consecutivos de pago, los beneficiarios serán bloqueados o finalmente retirados del programa.
A lo cual Alexander Guarín coordinador del programa PPSAM, hace un llamado a todos los beneficiarios para que estén atentos al retiro de los dineros y así evitar que pierdan el beneficio. “Nuestra razón es la ampliación de cobertura y permanencia del beneficiario en el programa, agotando todos los recursos para la reactivación de los adultos que han sido bloqueados, buscando cada vez más cupos para que se integre a mas población que cumpla con los requisitos correspondientes”, afirmó el funcionario.
La insistencia es para que los abuelos acudan a los diferentes puntos de pago de manera oportuna y reclamen el subsidio otorgado por el Ministerio de la Protección Social a través del Programa de la Protección Social al Adulto Mayor, esfuerzo que hace la administración Riascos Rodríguez en las 220 asociaciones de la tercera edad, presentes en la ciudad.




No hay comentarios:
Publicar un comentario