Pamplona, Norte de Santander. En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional unidades adscritas a la Seccional de Tránsito y Transporte del Departamento de Policía Norte de Santander -SETRA DENOR- lograron la incautación de licores los cuales presentaban inconsistencias en el certificado expedido por Rentas Departamentales.
El procedimiento se llevó a cabo en un puesto de control ubicado en la vía que de Pamplona conduce a Bucaramanga, en el sector conocido como La Laguna, cuando fueron requeridos dos camiones de servicio público conducidos por un hombre, de 57 años de edad, natural de Ibagué (Tolima) y residente en el barrio El Callejón de Cúcuta y otro de 38 años, natural de Guacamayas (Boyacá) y residente en Bogotá. Al practicar el registro se hallaron dentro de cada uno de los camiones 12.000 botellas de vino de diferentes marcas, avaluadas en 110 millones de pesos.
La mercancía, que tenía como destino la ciudad de Bucaramanga, fue incautada por presentar inconsistencias en el certificado único nacional a través del cual se autoriza y controla la entrada, salida y movilización de productos que sean objeto del monopolio rentístico de licores, por lo que fue puesta a disposición de la oficina de Rentas Departamentales de Norte de Santander.
El Departamento de Policía Norte de Santander seguirá adelantando estas acciones de control al transporte, almacenamiento y distribución de productos para proteger la salud de los consumidores y las rentas de la región.




No hay comentarios:
Publicar un comentario