Pasadas las 5:30 de la mañana de este martes, se habilitó un carril para el tránsito de vehículos pequeños en la vía que comunica a Bucaramanga con Cúcuta.
Un derrumbe, registrado la tarde del pasado lunes, bloqueó totalmente esta carretera en el kilómetro 33, en el sector conocido como La Nevera.
El comandante de la Policía de Carreteras de Santander, Mayor Juan Carlos Pinto, explicó que gracias a los trabajos con maquinaria se destapó un carril de la vía, que permitió el tránsito de carros pequeños. Se espera que en el transcurso del día se autorice el paso de vehículos pesados.
Cabe recordar que el consorcio Vías Nacionales mantiene el paso restringido a un sólo carril por este corredor entre el kilómetro 9 y el 15 debido a los trabajos de construcción de la doble calzada.
Este es el tercer derrumbe que se produce durante las dos últimas semanas y que afecta la conectividad de la Ciudad Bonita, luego de que la vía que conduce de Bucaramanga al Aeropuerto Internacional Palonegro y la vía a la Costa fueran afectadas por las lluvias.




No hay comentarios:
Publicar un comentario