Sicarios asesinaron a una niña de cuatro años de edad y a su padre Jaime Luis Ávila en momentos que veían televisión en su propia vivienda en el barrio Santa Ana de la ciudadela de la libertad de Cúcuta.
La señor Gloria Rondón Gutiérrez madre y esposa de las víctimas dijo que dos hombres ingresaron a la casa disparando, el primer impacto lo recibió la menor en su cabeza y posteriormente su compañero dos heridas en el cuerpo.
Se salvo una bebe de tan solo 3 meses de nacido, quien fue rescatado por su propia madre en medio de la balacera, según la policía metropolitana de Cúcuta, en distintos operativos capturaron a tres sospechosos de lo sucedido.
El coronel Álvaro Pico Málaver comandante de la policía metropolitana de Cúcuta dijo a RCN Noticias, que un taxi Spark fue interceptado y se capturaron a dos personas y el conductor, según información suministrada por la misma comunidad a las autoridades, son los hombres que ingresaron a la casa en momentos que se registro la tragedia.
La hipótesis de las autoridades, al parecer la causa del homicidio, obedece a asuntos pasionales, la policía presume que la víctima habría terminado otra relación sentimental con una mujer que constantemente lo amenazaba. Fuente: rcn.com.co




No hay comentarios:
Publicar un comentario