..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de junio de 2011

Misión empresarial China visitará a Cúcuta el 15 y 16 de Junio


Una nutrida delegación empresarial China visitará a la ciudad durante los días 15 y 16 de Junio con el objeto de establecer una relación de hermandad con la Provincia de Hunan, como también crear una cooperación técnica, financiera y de inversión en proyectos industriales en especial el de Multipropósito de El Cinera.

Esta delegación integrada por 17 personas, entre las cuales se destacan miembros del Comité Permanente del Congreso de la Provincia de Hunan y ejecutivos de empresas de sectores de energéticos, químicos, forestales, inmobiliarios entre otros.

Se destaca en la delegación a los representantes de la empresa Hydrochina Corporation y funcionarios de la Embajada de la República Popular China.

Esta misión empresarial está siendo coordinada por la Cámara de Comercio de Cúcuta y la Gobernación de Norte de Santander con el apoyo de la Alcaldía de San José de Cúcuta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario