..

| Bienvenidos a Noticúcuta viernes 19 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de junio de 2011

CONSTRUCCIÓN DEL PARQUE DEL AGUA Y RECUPERACION DE LA PLANTA DE TRATAMIENTO DE LA PISCINA OLIMPICA


Una de las obras más queridas por los niños y niñas de la ciudad es la del Parque del Agua que entregó el alcalde de Ocaña Yebrail Haddad Linero en compañía del Secretario de Vías, Infraestructura y Vivienda, Carlos Alvarado, el Director del Imder Camilo Casadiegos y los miembros del gobierno local.

Este escenario se ha convertido sin duda en el principal atractivo del complejo deportivo Lucia Padilla en donde además funcionan la cancha sintética Cuento con Vos, el Skate Park, la piscina olímpica y la pista de patinaje.

El Parque del Agua es posible gracias a una inversión de la Gobernación de Norte de Santander y de la Alcaldía de Ocaña que asciende a los 300 millones de pesos incluyendo la planta de tratamiento de la piscina olímpica, en este caso el gobierno departamental aportó 200 millones y el gobierno municipal 100 millones de pesos.

Este nuevo lugar de recreación está abierto para toda la comunidad durante toda la semana y no tiene ningún costo para quien desee utilizarlo.

Duración de la obra: 3 mes.
Fecha de entrega: 20 de Agosto de 2010
Costo: 300 millones de pesos.
Empleos generados: 12
Beneficiados: Comunidad joven de Ocaña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario