..

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

martes, 28 de junio de 2011

DIALOGO INCLUYENTE: LA CRISIS EN LA SALUD


La Corporación Cultural Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero, la Fundación Progresar y el programa Cercapaz-GIZ, ofrecerán un espacio denominado “Diálogo Incluyente”, que tendrá como temática “La crisis de la salud”.

El objetivo de esta actividad es incluir a todos los interesados en este tipo de cuestionamientos, permitiendo un espacio de reflexión, análisis y propuestas al cambio regional.

La cita es el 30 de junio a partir de las 3:00 de la tarde, en las instalaciones de la Biblioteca Pública Julio Pérez Ferrero.

El conversatorio tendrá como ponentes al Doctor Luis Alberto Díaz y al Doctor Edio Omar Botello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario