Durante una hora el cuerpo de bomberos de Cúcuta controlo el incendio del centro comercial Alejandría, en donde se quemaron 60 locales de una bodega ubicada en el segundo piso.El fuego se inicio a las 12:30 de la noche, hasta el momento se desconoce la causa del incendio dijo Yesid Arias coordinador de la oficina de prevención y atención de desastres.
En los últimos tres años, en el centro comercial se han registrado 10 incendios, y siempre se presentan problemas con algunos propietarios de los locales, que no facilitan el ingreso de los organismos de socorro, con el objetivo de rescatar ellos mismos lo que se encuentra allí, dijo el coordinador de la oficina de prevención y atención de desastres de Cúcuta.




No hay comentarios:
Publicar un comentario