En cumplimiento a la Política de Seguridad Ciudadana del Gobierno Nacional, personal adscrito a la Estación de Policía de Ocaña, logró la recuperación de tres vehículos en procedimientos adelantados para prevenir el hurto de automotores.Los automóviles recuperados son un Chevrolet Aveo, color plata, de placas TAO58N, modelo 2009 y un renaul 4, color azul de placas FSD 118 los cuales se encuentran requeridos por el Juzgado Tercero Civil Municipal de Ocaña y un renault 9 de placas QAE-536, color beige, solicitado por el Juzgado Tercero Civil Municipal de Barranquilla.
La aprehensión de los automotores la realizaron investigadores y técnicos en automotores de la Policía Nacional quienes confrontaron los sistemas de identificación y encontraron que tenían requerimiento judicial.
El Departamento de Policía Norte de Santander seguirá realizando estos procedimientos y recomienda a los propietarios de vehículos y motocicletas utilizar parqueaderos autorizados, no dejar sus automotores en donde no los puedan ver y nunca entregar las llaves en lavaderos o parqueaderos.




No hay comentarios:
Publicar un comentario