La derrota 2-0 ante Santa Fe, el pasado miércoles puso la situación color de hormiga para Junior. Ese, que era el partido que había que ganar para mantener vivas las esperanzas de ingresar al grupo de los ocho, terminó casi que poniéndole la lápida al conjunto barranquillero.Restando todavía 18 puntos por disputar, la misión es bastante complicada para Junior que, si quiere clasificar, tendrá que sumar, por lo menos 15, que por la forma como está jugando el equipo es bastante improbable.
Hoy, la escuadra dirigida por Óscar Héctor Quintabani, afrontará un duelo difícil ante el Cúcuta Deportivo, en una plaza igual de dura como es la capital nortesantandereana.
Los motilones, que también perdieron 3-1 con Santa Fe, el pasado domingo, ocupan la novena posición en la tabla con 16 puntos, uno menos que el octavo, que es el América de Cali.
Para esta contienda contra el Cúcuta, Junior llevará una nómina mixta, ya que reservará a sus principales jugadores para el encuentro por Copa Santander Libertadores, el miércoles, ante Jaguares de Chiapas.
El grupo que se desplazó ayer a Cúcuta lo integran los siguientes jugadores: Sebastián Viera, Carlos Rodríguez, Jaider Romero, John Valencia, Armando Nieves, Freddy Verdecia, Wainer Caneda, Julián Barahona, Vladimir Hernández, Braynner García, Rodrigo Meléndez, Léiner Escalante, Alfredo Padilla, Luis Páez, Víctor Cortes y Luis Carlos Ruiz.
En el bando rojinegro se destaca la ausencia del volante samario Jorge Bolaño, quien fue expulsado en el último partido ante Santa Fe.
Junior no ha podido ganar en Cúcuta desde el regreso del equipo motilón a primera división, en 2006. Desde entonces el cuadro tiburón ha jugado seis partidos en el estadio General Santander y su saldo ha sido de cuatro empates y dos derrotas.
En su visita más reciente, el 19 de septiembre del año pasado, igualó 3-3 con el equipo rojinegro.




No hay comentarios:
Publicar un comentario