Se tiene el material en el sitio y la maquina para continuar y concluir las obras de la calle 10 entre avenidas 8 y 9 del barrio El Llano que han tenido una serie de obstáculos para su ejecución, ahora el invierno ha impedido que los trabajos se reinicien, situación ajena a la Secretaría de Infraestructura del Municipio.
El material fue llevado desde la semana pasada y la maquina el sábado con el propósito de terminar la recuperación de este importante corredor vial para el transporte público y la actividad comercial.
La Secretaría de Infraestructura luego de superar otras situaciones que retrasaron el reinicio de la obra y que son de conocimiento público, solo espera que la naturaleza sea benévola y permita lograr la ejecución total de esta obra lo más pronto posible.
El Secretario de Infraestructura Manuel Martínez recordó a la comunidad afectada por la obra que hasta que las lluvias no estén presentes, no se podrá extender capa asfáltica porque se perdería y los costos serían millonarios.
La base y sub-base de igual manera deben estar bien compactas para que al extender el asfalto no se vayan a crear desniveles que posteriormente rompan el pavimento al paso de vehículos.
En otros puntos de la ciudad como Guaimaral, Antonia Santos, Chapinero, se continúa el trabajo de reparcheo de puntos críticos en varias calles y avenidas, mejorando el desplazamiento del flujo vehicular.
El material fue llevado desde la semana pasada y la maquina el sábado con el propósito de terminar la recuperación de este importante corredor vial para el transporte público y la actividad comercial.
La Secretaría de Infraestructura luego de superar otras situaciones que retrasaron el reinicio de la obra y que son de conocimiento público, solo espera que la naturaleza sea benévola y permita lograr la ejecución total de esta obra lo más pronto posible.
El Secretario de Infraestructura Manuel Martínez recordó a la comunidad afectada por la obra que hasta que las lluvias no estén presentes, no se podrá extender capa asfáltica porque se perdería y los costos serían millonarios.
La base y sub-base de igual manera deben estar bien compactas para que al extender el asfalto no se vayan a crear desniveles que posteriormente rompan el pavimento al paso de vehículos.
En otros puntos de la ciudad como Guaimaral, Antonia Santos, Chapinero, se continúa el trabajo de reparcheo de puntos críticos en varias calles y avenidas, mejorando el desplazamiento del flujo vehicular.
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