..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 25 de Enero de 2026 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de abril de 2011

Congresistas de EE.UU. confían en que TLC con Colombia sea votado en julio


Seis representantes del Congreso de Estados Unidos, entre demócratas y republicanos, expresaron su apoyo al TLC de su país con Colombia, y confiaron en que este sea votado y aprobado en julio próximo en Washington.

La delegación estaba presidida por el Presidente del Comité de Medios y Arbitrios, el representante Dave Camp. También se hicieron presentes los representantes republicanos Kevin Brady, Aaron Schock, Adrian Smith, y los demócratas Gregory Miks y Steny Hoyer.

David Camp aseguró que espera que este verano sea aprobada la ratificación del TLC entre Colombia y los Estados Unidos.

Por su parte el demócrata Steny Hoyer señaló que reportará los avances que ha tenido Colombia en el Plan de Acción para lograr sacar adelante el acuerdo comercial.

El Presidente Juan Manuel Santos agradeció el apoyo anunciado por el grupo de congresistas estadounidenses a la aprobación del Tratado de Libre Comercio (TLC) con Colombia.

“Todos han sido unos amigos de Colombia, que han apoyado la causa colombiana. Todos están a favor del Tratado de Libre Comercio. Nos han dicho que apenas se presente usarán sus buenos oficios para aprobarlo a la mayor brevedad posible”, reveló el Presidente Santos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario