..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 25 de Enero de 2026 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 20 de abril de 2011

Barcelona-Real Madrid por la final de la Copa del Rey, el partido del año en España


La final de la Copa del Rey entre los dos equipos más grandes del fútbol español se disputará este miércoles a las 2 y 30 de la tarde en el estadio de Mestalla en Valencia, en un título que desea el Barcelona para seguir creciendo como el ''Rey de Copas'' y el Real Madrid para poner punto y final a su sequía de éxitos.

En el mismo escenario donde los dos cruzaron sus caminos por última vez en una final de Copa del Rey (Mestalla el 5 de abril de 1990, 2-0 para el Barcelona), vuelven a citarse dos equipos que acceden a la gran cita con estilos diferentes pero un mismo objetivo, ser campeón.

Será la sexta final entre ambos, con un historial mayor para el conjunto azulgrana que busca su título 26, mientras que los blancos el 18 y no ganan el trofeo desde 1993.

Actuará de local el Barcelona que afronta el clásico en la final de Copa con la duda en el eje defensivo, donde hasta minutos antes del partido no se desvelará si Carles Puyol será titular o no, después de haber participado el sábado y haber acabado con una contractura.

Es el caso del argentino Javier Mascherano, sancionado en el clásico de la Liga, pero disponible para la final, podría ocupar la posición de central junto a Piqué, o bien entrar en la zona medular junto a Xavi e Iniesta, hecho que retrasaría a Sergio Busquets a la defensa.

La única garantía en el once inicial es la del arquero José Manuel Pinto, el golero de la Copa, quien cuenta con la respaldo del técnico, a pesar de que sectores barcelonistas han cuestionado que el titular, Víctor Valdés, en un estado de forma espléndido, no sea el elegido para este partido de máxima exigencia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario