..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 15 de Junio de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 5 de junio de 2024

MARKETING Y NEGOCIOS DIGITALES, EL NUEVO PROGRAMA ACADÉMICO DE LA UNISIMÓN

Formar profesionales que respondan a las necesidades de las organizaciones en el área de marketing y en los procesos de transformación digital encaminados a la cuarta revolución industrial es el objeto de estudio del nuevo programa académico de pregrado de la Universidad Simón Bolívar, denominado Marketing y Negocios Digitales.
Entre las competencias que desarrollarán los estudiantes de este programa están la transformación de los modelos tradicionales a la digitalización, estrategias de marketing digital, inteligencia de negocios, ecosistema de la marca, los retos y oportunidades de la economía digital, analítica de los negocios y sus perspectivas a nivel global.
Durante su carrera se prepararán para emprender, dirigir y liderar procesos relacionados con el marketing y los negocios digitales, mediante la aplicación de conocimientos en business intelligence, business analytic, diseño, desarrollo y control de estrategias de marketing y transformación digital, desde la comprensión profunda del impacto de las tecnologías de la información en las organizaciones, así como los nuevos modelos de negocios y proyectos que surgen a partir de lo digital.
Una de las facilidades que presenta este pregrado es que se ofrece en la modalidad híbrida (presencial - virtual), con una duración de ocho semestres.  Es así como sus estudiantes tendrán mayor flexibilidad y se podrán graduar en menos tiempo.
“En el programa Marketing y Negocios Digitales buscaremos fomentar el espíritu emprendedor de nuestros estudiantes, brindándoles las herramientas necesarias para que puedan crear sus propios proyectos empresariales en el ámbito del marketing y los negocios digitales, contribuyendo así al desarrollo económico y social de la región", señaló Jaime Andrés Pabón Villamizar, profesor del programa académico, que además de ofertarse en la Unisimón de la sede Cúcuta, también estará en la sede de Barranquilla. 
El nuevo programa académico está adscrito a la Facultad de Administración y Negocios que dirige el decano, Ronald Prieto Pulido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario