..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 15 de Junio de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

viernes, 7 de junio de 2024

Estrenan producción para pedir paz en Gaza



Actores colombianos conmovidos por la situación en Gaza han recurrido a la comedia negra para presentan al mundo ‘La Puerta del Infierno’, un micrometraje* con 3 mensajes. Primero, todos tenemos derecho a existir. Segundo, la urgencia de dejar de usar la diferencia como excusa para matar y tercero, llamar a la unidad global para frenar el legado de odio, sufrimiento y muerte.

El video está disponible en https://youtu.be/IBNNsGUDEQk y promueve la reflexión sobre los horrores de la maldad. Los actores invitan a opinar usando #DerechoAExistir.

“Grabamos en la casa de una de las víctimas del ataque y fue estremecedor. Ingresar a esa casa es algo que no quiero repetir nunca…no podíamos dejar de pensar que en segundos miles de hogares quedaron convertidos en cenizas”, narra conmovido, el actor Mauricio Mejía.

“El producto audiovisual tiene como eje central los hechos ocurridos el pasado 7 de octubre de 2023, cuando hombres armados convirtieron en un infierno la vida de miles de civiles, por eso el nombre del video”, explica Guy Davidyan, creador de la idea original.

‘La Puerta del Infierno’ llega desde Colombia al mundo porque Colombia es un país que ha vivido décadas de tragedia, secuestros, violencia y pérdida de seres queridos. A pesar de ello, los colombianos tienen un espíritu inquebrantable para enfrentar la adversidad y una profunda sensibilidad para comprender el sentimiento permanente de dolor que ha marcado la historia de los pueblos en conflicto”, Davidyan.

La producción llega la misma semana que el calendario marca 8 meses de aquel fatídico 7 de octubre de 2023 con el objetivo unir a la humanidad sobre lo inhumano venga de donde venga.

Mensaje de los creadores: Únase a nosotros y ayúdenos a difundir un mensaje de reflexión. ‘La Puerta del Infierno’ no solo es un micrometraje* es un llamado a la acción para un mundo más consciente y compasivo donde todos tenemos derecho a existir. Opine usando #DerechoAExistir.



Información de prensa

Para entrevistas y material para medios, por favor contactar a:

Angela Valiente +57 3155765933

*Micrometraje: corto no superior a tres minutos.


Sobre los actores

Mauricio Mejía

-Nació en Antioquia, Colombia el 25 de enero de 1980

-Es un reconocido actor colombiano con participaciones en cine, televisión y realities.

· Televisión: tiene una trayectoria de más 42 producciones entre las que están: El Cartel de los Sapos, El Patrón del Mal, Rigo, Leandro Díaz, La Reina del Flow, El Final del Paraíso y El Chapo, entre otras.

· Realities: Duro contra el mundo y Desafío 2014

· Cine: Barry Seal: American Made, Narcos de Netflix y Carrusel

Jenny Vargas Sepúlveda

-Nació en Bogotá, Colombia el 19 de marzo de 1981

-Es actriz, presentadora, coach existencial y empresaria colombiana con participaciones en:

· Televisión: tiene una trayectoria de más 18 producciones entre las que están: La Venganza de Analia 2, Palpito, Enfermeras, La mamá del 10, En la boca del lobo, La Selección, El Man es Germán, Rosario Tijeras y Los Reyes, entre otras.

· Cine: Agente ñero, ñero 7

· Teatro: El Cartero de Neruda y La Casa de Bernarda Alba con Teatro La Baranda y El Hostal, entre otras.

Guy Davidyan

-Nació en Jerusalén, Israel el 04de Agosto de 1979

-Lleva 20 años radicado en Colombia y está casado con la actriz Jenny Vargas

-Es empresario, modelo y actor israelí con participaciones en televisión

· Televisión: tiene una trayectoria de más 15 producciones entre las que están: El Cartel de los Sapos 2, La esquina del diablo, Malayerba, De brutas nada 3, La Madame, La Rosa de Guadalupe y Yago

· Realities: Reto 4 Elementos

No hay comentarios:

Publicar un comentario