..

| Bienvenidos a Noticúcuta sábado 25 de Mayo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

jueves, 9 de mayo de 2024

El Alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, anunció la incorporación de 146 nuevos auxiliares de Policía

El Alcalde de Cúcuta, Jorge Acevedo, se complace en anunciar el éxito inicial del plan de incentivos para la incorporación de nuevos auxiliares de Policía en la ciudad. Con el compromiso y dedicación de 146 ciudadanos dispuestos a dar un paso al frente, el alcalde expresa su gratitud por la decisión de estos individuos de contribuir al bienestar y la seguridad de la comunidad cucuteña.

El Alcalde Acevedo reconoce el sacrificio que implica para estos auxiliares dedicar su tiempo y renunciar a momentos valiosos con sus familias y amigos en aras de servir a su ciudad, por lo que destacó el papel fundamental que desempeñarán como aliados en el proceso de recuperación y fortalecimiento de la seguridad en la ciudad.

"El uniforme que hoy portan es un símbolo de confianza y esperanza para la comunidad", afirmó el Alcalde Acevedo. "En nombre de los cucuteños, quiero transmitirles nuestras más sinceras gratitudes a ustedes y a sus familias. Su valentía y dedicación deberán ser un ejemplo para que otros jóvenes quieran ingresar a la Policía Nacional. De la mano de ustedes, vamos a construir una ciudad perseverante, emprendedora y segura".

Estos nuevos auxiliares están comprometidos a ayudar y proteger a la comunidad del área metropolitana de Cúcuta. Bajo la dirección del Coronel William Quintero, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, trabajarán en estrecha colaboración para fortalecer los planes de seguridad a través de acciones preventivas y de protección.

Diego Villamizar, Secretario de Seguridad Ciudadana, anunció el inicio de la siguiente convocatoria del tercer contingente para la ciudad de San José de Cúcuta. Esto refleja el compromiso continuo de la Administración Municipal de fortalecer las capacidades de la Policía Nacional en la región.

El Alcalde Acevedo invita a toda la comunidad a unirse en apoyo y reconocimiento a estos nuevos auxiliares de Policía, cuyo servicio contribuirá significativamente a la construcción de una ciudad más segura y próspera para todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario