Acompañado de su esposa, la gestora Social, Cecilia Soler Gómez, y de su hija, Angie Villamizar, tomó posesión como Gobernador de Norte de Santander, William Villamizar. Allí juró que respetará la Constitución y cumplirá con las obligaciones que demanda su cargo.
“Hoy doy gracias a Dios que me permite y con el respaldo de los nortesantandereanos pueda llegar nuevamente a liderar las riendas del departamento. Hemos recibido una asignación de la gente y nos comprometemos a trabajar en equipo para sacar adelante las iniciativas que promuevan el desarrollo económico, bienestar social y fortalezcan la seguridad para todos los nortesantandereanos”, aseguró Villamizar.
En medio de su discurso, agregó que el departamento necesita de todos e hizo un llamado a los congresistas, diputados, gabinete, entidades y autoridades para trabajar en equipo y así poner en marcha programas, proyectos y políticas públicas que lleven a consolidar un mejor territorio.
Frente a su compromiso con el Departamento, señaló Villamizar que el trabajo que se realizará será a partir del Plan de Desarrollo que tendrá como ejes fundamentales el desarrollo económico, la seguridad y el bienestar social.
Al finalizar su intervención Villamizar afirmó que “le apostaremos al proceso de paz, queremos acompañar los diálogos territoriales que se adelantan con la disidencia de las Farc y del Eln. Si el proceso de la paz total es exitoso le irá bien a Norte de Santander”.
El acto de toma de juramento del Gobernador de Norte de Santander se llevó a cabo en el marco de la instalación del Primer Periodo Ordinario de Sesiones de la Asamblea de Norte de Santander, espacio en el que se eligió la mesa directiva para el año 2024.
La Mesa Directiva quedó conformada por: Rafael Cáceres Núñez, presidente; primer vicepresidente, Edgar Pallares; y segundo vicepresidente, Diego González Toloza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario