El Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), cumple hoy 66 años de existencia, por eso iniciamos nuestra celebración dándole gracias al Padre Dios, porque nos ha permitido apoyar a la familia colombiana, generando oportunidades para miles de nortesantadereanos que se han formado con una puerta al trabajo, al éxito y la materialización de sus sueños.
Las actividades conmemorativas iniciaron desde muy temprano con una eucaristía y con la participación de aprendices, funcionarios, empresarios, el Consejo Regional y de Carlos Arturo Contreras Monroy, director regional (e).
Además, se entregaron los reconocimientos a quienes por tantos años han contribuido al desarrollo del departamento, formando a los aprendices, fortaleciendo la industria, los servicios, el comercio y el sector agrícola.
Hoy es también el Día del Instructor, que se convierten en un pilar fundamental para la institución.
“Que sea esta la ocasión para expresarles nuestra gratitud por sus esfuerzos de transmitir enseñanzas técnicas y éticas a nuestros aprendices. Que Dios los colme de bendiciones, de salud, de bienestar y de prosperidad, con sus seres queridos, siempre”, expresó el director Carlos Contreras.
Asimismo, felicitó al aprendiz SENA, que con su dedicación y esfuerzo contribuye al desarrollo económico de la región.
"Ellos son el corazón de nuestra institución, por eso queremos expresarles nuestro afecto y compromiso, así como dedicar nuestros esfuerzos para que reciban una formación de calidad, en una relación de fraternidad y optimismo”.
Han pasado más de seis décadas formando seres integrales, manteniendo la certeza de que continuará nuestro legado, para que donde haya un funcionario, un aprendiz, o un egresado SENA esté presente el compromiso, la equidad y la honradez.
No hay comentarios:
Publicar un comentario