..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 25 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 22 de mayo de 2023

APREHENDIDOS 482 CELULARES DE CONTRABANDO EN UN RECONOCIDO CENTRO COMERCIAL

La Policía Fiscal y Aduanera en un trabajo coordinado con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales (DIAN), y con el fin de contrarrestar los eslabones de la cadena criminal del contrabando en el transporte, distribución y comercialización de mercancías que no cumplen con la normatividad aduanera vigente, desplego en el centro de Cúcuta un operativo de control.

Cúcuta, Norte de Santander. mediante actividades previas de perfilación y verificación de información se llevaron a cabo 7 visitas de control aduanero, durante procedimiento se logró la aprehensión de 482 celulares de gama alta.

Esta mercancía al parecer sería comercializada en los diferentes establecimientos comerciales sin las formalidades aduanera correspondientes, la policía fiscal y aduanera logro establecer que estos productos estarían avaluados comercialmente en $188.000.000 millones de pesos.

La Policía Fiscal y Aduanera, invita a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier irregularidad o sospecha sobre la comercialización ilegal de mercancías, proporcionando información veraz y oportuna a la línea anticontrabando 159 o al correo: polfa.anticontrabando@policia.gov.co, donde se garantiza absoluta reserva de la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario