..

| Bienvenidos a Noticúcuta jueves 28 de marzo de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

miércoles, 15 de marzo de 2023

Realiza tu viaje soñado con Comfanorte

La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander, Comfanorte, bajo la dirección administrativa del Dr. Oscar Guillermo Gerardino Astier, presentó la amplia oferta de destinos turísticos regionales, nacionales e internacionales que ofrece para este 2023.

La Ruta nace en la búsqueda de ampliar la oferta de servicios para nuestros afiliados, promoviendo el turismo de manera sostenible y brindando grandes experiencias al alcance de todos, al mismo tiempo incentivando al desarrollo económico de la región.

“Hoy me siento muy feliz de compartir este momento con todos ustedes y quiero extender mi invitación a nuestros afiliados y sus familias para que cada uno de los momentos que vivan de la mano de nuestra Caja de Compensación sean satisfactorios y queden plasmados para la posteridad.”, expresó el director durante el evento.

Desde Comfanorte continuaremos promoviendo estos espacios que contribuyen no solo al bienestar y felicidad de nuestras familias afiliadas sino a su vez que fortalecen la economía local y nacional.

Agradecemos a todos los invitados por la asistencia y por seguir creyendo en las experiencias que les brinda la Caja de Compensación Familiar en beneficio de los nortesantandereanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario