Cúcuta, capital de Norte de Santander, es hoy por hoy una de las ciudades más importantes del territorio colombiano gracias a su ubicación estratégica, su economía industrial y su gran atractivo turístico. Su creciente número de habitantes ha logrado llamar la atención de diversas marcas como Alkomprar, quien eligió a la ciudad desde hace cuatro años para ofrecer uno de los portafolios en tecnología más grandes del país, tanto a sus habitantes como a los visitantes que cruzan la frontera con Venezuela.
De acuerdo con Natalia Aguirre, directora de Mercadeo de Alkomprar, el año pasado la tienda de Cúcuta logró un crecimiento del 24% respecto al año anterior, gracias a una remodelación que permitió habilitar un espacio para gamers e incrementar la oferta en el portafolio. Así mismo, los productos que más se comercializaron en la región fueron los computadores y celulares, sin embargo, los televisores, los electrodomésticos como neveras, lavadoras y secadoras y los accesorios de tecnología continuaron tomando fuerza durante el año pasado.
“Cúcuta es una de las tiendas más importantes para la marca, por eso, su portafolio de productos es especial y sobresale en alcance y relevancia. Desde hace cuatro años los cucuteños han adoptado la marca como propia, por eso, es nuestra prioridad continuar brindándoles ítems y servicios de calidad”, expresó Natalia.
Adicionalmente, añadió que para este 2023 se proyecta un crecimiento del 20% en la tienda y en el consumo de elementos de tecnología de parte de los locales y los visitantes venezolanos. La cadena de retail aseguró que quienes visiten la tienda en Jardín Plaza siempre encontrarán disponibilidad en todo el catálogo y garantía en sus productos, pues proyecta que la tienda en Cúcuta sea una de las sedes principales para la marca a nivel nacional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario