..

| Bienvenidos a Noticúcuta domingo 28 de Abril de 2024 | | E- Mail: noticucuta@gmail.com | Whatsapp: 313-471-2961 y 311-258-8001 |

Traducir a otro idioma

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

sábado, 17 de septiembre de 2022

Instituto Comfanorte certificó nuevos técnicos laborales

La Caja de Compensación Familiar de Norte de Santander – Comfanorte a través del Instituto Técnico Laboral y Empresarial, certificó a más de 150 estudiantes en técnicos laborales por competencias, en medio de una emotiva ceremonia desarrollada en las instalaciones de la Corporación.

Durante los eventos protocolarios nuestro Director Administrativo, celebró junto a los graduandos y familiares el final de una etapa y el inicio de otra lleno de éxitos “Hoy, después de un año y medio, lograron culminar satisfactoriamente este proceso de formación en nuestra casa de estudios, gracias al esfuerzo, responsabilidad y entrega” así lo aseguró el Dr. Oscar Guillermo Gerardino Astier.

Por su parte los estudiantes quienes llegaron en compañía de sus familiares y seres queridos, también agradecieron a la Caja de Compensación y a los docentes, por cada uno los conocimientos y experiencias impartidos en este tiempo, las cuales sin duda alguna pondrán en práctica de ahora en adelante.

Desde Comfanorte continuaremos trabajando por la transformación y mejoramiento de la calidad de vida de los nortesantandereanos. Felicitamos a los nuevos técnicos laborales de la región y les deseamos muchos éxitos en esta nueva etapa, recordándoles que las puertas de nuestras instalaciones siempre estarán abiertas  para su crecimiento profesional y bienestar. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario